Conoce los vuelos en promoción por el Día del Padre

Se incluyen tarifas especiales para viajar desde Centroamérica hacia ocho destinos de Estados Unidos y Canadá. 

descripción de la imagen

La red de rutas de Avianca con sede en Bogotá ofrecería a Delta y United el atractivo de incursionar en Sudamérica y competir con American Airlines.

Por Expansión

2016-06-15 4:36:00

Con estas promociones puede que ya no considere excusas para celebrar el Día del Padre. Avianca ha anunciado tarifas especiales para quienes viven en Centroamérica y quieran aprovechar este fin de semana largo.

Son ocho destinos a los que se pueden viajar desde Centroamérica con tarifas promocionales que están vigentes desde el 13  hasta el 25 de junio. Los pasajeros pueden viajar desde Guatemala, El Salvador, San Pedro Sula, TegucigalpaManagua y Panamá hacia destinos como Miami, Nueva York, Los Ángeles, Dallas, Chicago, Washington, San Francisco y Toronto.

TE PUEDE INTERESAR: 5 apps para viajar barato

Los destinos disponibles y sus tarifas -con tasas e impuestos incluidos- para boleto ida y vuelta son:

Dallas $499

Miami $509

Chicago, Nueva York y Washington $529

San Francisco y Toronto $649

Las personas que compren boletos con las tarifas promocionales podrán hacer uso de los mismos entre el 1° de septiembre de 2016 y el 31 de marzo de 2017, a excepción de las fechas entre el 2 y el 12 de enero de 2017 saliendo de Centroamérica.

En caso de salir de Norteamérica, las fechas que aplican son entre el  16 y el  24 de diciembre.

“En el mes del Padre Avianca le invita a celebrar en familia y, qué mejor manera de hacerlo, que volando a estos interesantes y llamativos destinos, todos ellos con sus atractivos particulares y a un precio muy competitivo”, expresó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Estas tarifas promocionales están disponibles para la venta a través del www.avianca.com, los centros de servicio, el “call center” de Avianca,  o en cualquiera de las agencias de viajes del país.

La  red de rutas de Avianca incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa, con centros de conexión en Bogotá, El Salvador y Lima.