El salsero nicaragüense Luis Enrique contagió con su ritmo a los salvadoreños que asistieron la noche del jueves al anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).
Las primeras palabras del cantante fueron: “Mi gente de El Salvador”, a ritmo de su canción Dame de tu boca.
Al compás de “Yo no sé mañana”, “Yo voy pa’encima”, “Cómo volver a ser feliz”, “Mi mundo”, “Así es la vida” y muchos otros éxitos que han marcado sus casi 30 años de trayectoria, el Príncipe de la Salsa hizo disfrutar al público salsero.
Así lo disfruto Roxana Segovia, de 45 años, quien llegó acompañada de tres amigos, decidida a “recordar épocas muy bonitas, creo que Luis Enrique es un artista de muchas generaciones y el volver a escucharlo hace recordar momentos felices de la vida. Todas sus canciones me gustan”.
El salsero se ha venido reiventando, sumando a su característica salsa ritmos urbanos, con eso ha captado la atención de los jóvenes, como los que se decidieron a disfrutar el concierto. Ese fue el caso de Rafael Aparicio, de 22 años, quien reconoce que aunque tiene cerca de 4 años que le gusta el género está emocionado de haber estado en el concierto: “Como lo diría un salvadoreño, la ha sabido hacer al adaptar su música a los gustos actuales”.
Desde días previos, Luis Enrique estuvo muy activo con los salvadoreños desde las redes sociales haciendo la invitación para que se encontraran y disfrutaran de su música.
Fueron los talentosos músicos de Salsalvador All Stars los que deleitaron a los salvadoreños que acudieron a la velada, horas antes de la presentación del nicaragüense.