No tengas miedo de aceptar lo que está pasando: tu novio o esposo ya no está enamorado de ti. A lo que sí debes temer es a no ser capaz de ver la realidad sobre tu relación.
Y si ya lo estás sospechando, aquí están algunas señales que podrían significar que sus sentimientos han cambiado.
1. Estás buscando señales de que él no te ama.
Tú eres la mejor jueza de tu relación. Conoces a tu pareja, sabes como va la relación y sabes distinguir cuando algo no va bien. Si estás buscando artículos que ayudarán a determinar si él está enamorado de ti, entonces es probable que no te ame en la forma que tu deseas ser amada.
La otra posibilidad es que él está enamorado de ti, pero no demuestra su amor de la manera que a ti te gustaría.
2. No confías en él
Si tu novio o esposo te ha engañado y no lo puedes perdonar, tu intuición te está dando señales de que podría hacerlo de nuevo pero además una pequeña voz te está diciendo que no debes confiar en él. Esa falta de confianza es una señal de advertencia de que no te quiere, por lo que debes prestar atención antes de que sea demasiado tarde.
3. Te hace sentir como que no eres lo suficientemente buena
¿Cómo te sientes cuando estás con él? ¿Segura, querida y valorada? Esa es una señal de que te ama. No es amor si te hace sentir humillada, triste, deprimida o muy mal contigo misma.
4. Te aísla de tus amigos y familiares
El que te mantenga lejos de tus seres queridos es una señal definitiva de que no te quiere. Esta es una práctica poco saludable y peligrosa de los hombres que son abusivos con sus parejas.
Si tu novio o esposo no quiere que pases tiempo con personas que son importantes para ti, entonces no te ama de manera saludable o no te ama. Es un signo de una mala relación que no debe continuar.
5. Te utiliza
¿Sabías que si te pide dinero prestado y no te lo paga te está robando? También lo es el hecho de que use tu carro, la gasolina y otros artículos sin que te ayude con lo gastos. Si utiliza tu cuerpo, tu mente y tus posesiones sin dar nada a cambio, entonces él no te quiere.
6. No apoya tus sueños
Si él no te anima a establecer y realizar tus objetivos, y si no es compatible con tus esperanzas y sueños para la vida, es una señal de que no te ama. Igualmente si no quiere que tengas éxito o logros. ¡Despierta! Solo te está arrastrando hacia abajo.
Cuando los miembros de la pareja se apoyan mutuamente crecen a nivel emocional, profesional, social y por supuesto personal.