En este día tan especial en que se festeja a todos los buenos padres, nunca está de más tener más de una opción de actividades que puedes hacer con ellos.
Todo comienza por el tipo de papá que tienes, si es aventurero o disfruta más los pasatiempos tranquilos, si le gusta la música o prefiere la lectura o quizá ambas.
Hoy te compartimos estas alternativas que van desde un interesante tarde en una librería leyendo y escogiendo nuevas lecturas hasta un emocionante día de playa en el que pueden tomar juntos una clase de surf. No olvides los gustos de tu querido padre.
Una noche de jazz
Si a tu papá le gusta la buena música jazz con este concierto quedarás como un gran hijo. Hoy a las 8:30 p.m. en el bar Teklebab, Santa Tecla, se presenta el colectivo Jazz hacia el Sur, integrado por jóvenes de varios países. Mañana tocarán en La Guitarra, playa El Tunco, a las 10:00 p.m.
Tarde de lectura
Si tu padre es de los que aman cultivar su intelecto y entretenerse con buenos libros, hacer un recorrido por las mejores librerías de la ciudad será un gran deleite. Actualmente en Metrocentro y Multiplaza hay nuevas librerías con ambientes agradables para leer y hacer un par de compras.
Deportes extremos
¿Tu papá tien un espíritu de aventura? ¿Es joven y le gusta pasarla bien? ¿Le gusta la naturaleza? Pues esta opción es para ti. Puedes llevarlo a la playa El Tunco, donde hay varias escuelas que enseñan a surfear. Si lo piensas bien, puede ser muy divertido vivir estos momentos junto a él. Solo debes tomar en cuenta las medidas de seguridad y si no padece enfermedades del corazón.
Acampar en la montaña
Una noche en la montaña, rodeado de naturaleza, preparando tu propia comida y contando historias frente a una fogata seguramente es una experiencia que dejará memorias inolvidables en ti y en tu padre. El Parque Nacional Montecristo, en Santa Ana, es uno de los mejores paisajes de nuestro país. Posee un clima frío y requiere permiso para poder acampar.
A jugar en espacios verdes
El Parque Nacional Walter Deininger es una Sabana Tropical Caliente o “Bosque Seco”, que permite un paseo agradable de montaña, y al mismo tiempo una vista espectacular a la costa del océano Pacífico. Cuenta con varios juegos en los que puedes entretenerte con papá y a la vez ponerte en forma. Se encuentra a 39 kilómetros de San Salvador, en La Libertad.
Lee más en nuestro especial del Día del padre