Los abrazos son una forma de expresar el amor y cariño que sentimos por nuestros seres amados, pero ¿te has puesto a pensar en la forma en cómo abrazas a tu pareja? Pues los expertos señalan que ello dice mucho de tu relación amorosa.
Te presentamos algunos tipos de abrazos y lo que pueden revelar de tu vida en pareja. Presta mucha atención:
Manos en los bolsillos:
Esta manera de demostrar el afecto por tu pareja puede demostrar que te sientes relajada y cómoda, pero sobre todo, denota mucha seguridad. Si te paseas con tu enamorado de esta forma, ya sabes qué reflejan a los demás.
Mirar a los ojos:
Esta es una forma de establecer una conexión genuina con el amor de tu vida. Cuando abrazas y miras a los ojos significa que te conectas con el alma del otro y tus sentimientos son más profundos que una atracción física.
Caricia en la espalda:
La tranquilidad la puedes demostrar con frotar la espalda de tu pareja. Esta sencilla, pero profunda, acción significa que te preocupas por tu él (o ella), quieres decirle que estás dispuestas a escuchar los problemas.
Rodear con los brazos sus hombros:
Este es un gesto que denota mucho cariño pero donde el amor aún no es profundo, esto quiere decir que sí confías pero no como amante.
Rodear su espalda:
Aunque muchas parejas sí utilicen con frecuencia este tipo de abrazos, para muchos significa que no quieres intimidad. Este tipo de gesto es una señal de amistad y que la relación se encuentra en una primera etapa.
Mantener distancia durante el abrazo:
Incertidumbre e incomodidad puede significar este tipo de gesto y, generalmente, se da en los primeros días que inicias una relación. No significa que sea algo malo, sin embargo quiere decir que aún no estás tan familiarizada.