Taylor Swift ha decidido hacer un cambio radical en su vida. Tras terminar su noviazgo de 15 meses con el Dj Calvin Harris, la rubia fue fotografiada con una nueva pareja, el actor británico Tom Hiddleston. Ahora, la famosa cantante pop cambia de casa.
El rotativo británico Daily Mail anunció que Swift se muda a un lujoso apartamento en New York. Y no es cualquier propiedad.
Según las imágenes publicadas por el periódico inglés, la propiedad cuenta con una terraza, cinco dormitorios, amplia sala y una piscina interior y posee cuatro niveles. La estrella de música deberá pagar por este confortable penthouse $40,000 ¡al mes!
El nuevo hogar de la rubia ha sido descrito como una de "las más finas propiedades" en la prestigiosa vecindad de West Village, la que , además, incluye un garage y un amplio sótano.
Pero el lujo no termina ahí, la cantante tendrá una vista impresionante de la ciudad, ya que la suite principal cuenta con terraza privada y ventanas muy grandes, que permiten mayor iluminación. Nada mal para compartir con su nuevo romance.
A pesar de que los "buenos vientos" soplan para la estrella, su expareja aún se recupera del repentino fin de la relación, quien hizo público sus sentimientos al borrar todo recuerdo y evidencia de su -ahora- extinta relación en sus redes sociales.
"Pensaba que estaban en una relación comprometida y ahora él se siente traicionado por ella y como un p******", manifestó una fuente cercana al artista al portal TMZ.