En una transmisión en vivo, Alina Moine, reportera de Fox, sufrió un momento incómodo cuando se encontraba hablando de los juegos olímpicos de Río de Janeiro.
Durante la transmisión en vivo, la conductora de Santa Fe, Argentina, llevaba un micro vestido corto negro. En ese momento mientras hablaba levanta la mano y con ella el vestido, dejando al descubierto toda su ropa interior.
Después de esto, Alina bajó rápidamente su mano para poner en su lugar su vestido, el vídeo de este momento está circulando por internet y ya se ha vuelto viral.
Aunque todos están hablando de la ropa interior rosa de la reportera, hay personas que se preguntan el por qué se levantó su vestido junto con su mano, por lo que aseguran que posiblemente ese momento haya sido grabado con anticipación y no una transmisión en vivo como se ha hecho creer.
Así lo explicó ella
”Lo que no entienden es que es la clásica tanga cruda sin costura que usamos para que no se nos marque a través del vestido. Ese día tenía pensado ponerme un vestido blanco, por eso me puse esa bombacha. Luego me lo cambiaron por un vestido negro, muy suelto y livianito, que era una ‘baba’ y por eso se levantó así de fácil”, dijo la conductora en diálogo con Big Bang News.
En el momento, el incidente había pasado desapercibido: “En televisión fue media milésima de segundo, yo dudé si se había visto y mi compañero ni se dio cuenta. Fijate que yo seguí hablando como si nada”.