Actualmente la marca cuenta con una tienda en Centro Comercial Galerías en San Salvador, y recientemente inauguró la segunda en el Centro Comercial La Gran Vía.
Los productos identificados con el logo U.S. Polo Assn son los auténticos y oficiales aprobados por la United States Polo Association, principal organismo regulador del deporte del polo en los Estados Unidos desde 1,890.
Desde el año 2,000, U.S. Polo Assn. y “Esmo Internacional” iniciaron una alianza para traer a América Latina el “Clásico Estilo Americano”. Desde entonces, suplen a reconocidas tiendas por departamento, minoristas y tiendas exclusivas en las zonas comerciales más importantes en México, Centro y Sudamérica y el Caribe.
Sus productos se venden en más de 130 países en las tiendas minoristas independientemente, grandes almacenes y U. S. Polo Assn.
La marca cuenta con ropa para hombres, mujeres y niños, así como los accesorios, maletas, relojes, zapatos y mucho más.
U.S. Polo Assn fue creada en 1981, a partir del deseo de tener una marca de ropa que reflejara verdaderamente el espíritu del deporte del polo y apoyara las actividades de la “United States Polo Association” (USPA).
“Es la única marca que realmente representa el patrimonio y la tradición del deporte del polo, no solo un estilo de vida”, reza el comunicado por la inauguración.
El polo es a veces llamado “el deporte de los reyes” y es la actividad ecuestre más antigua y se ha jugado en el mundo.
El amor por el juego incorpora un entusiasmo por la competencia, la pasión por los caballos y un reconocimiento para todos aquellos que trabajan para llevar el deporte juntos, dice el documento.