Osa es sorprendida nadando en la piscina de una casa en Los ??ngeles

En esta temporada del año se podrían dar más visitas de osos en California.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias Internacionales

2016-06-18 7:26:00

El día de ayer se dio a conocer que una mujer de la Florida descubrió que dos osos habían adoptado su jardín trasero como su nuevo hogar.

Uno de los animales  fue visto nadando en la piscina de una casa ubicada en el vecindario La Cañada Flintridge, a cerca de 25 millas al norte del centro de Los Ángeles.

En el peculiar avistamiento, el cual fue captado por las cámaras de televisión desde las alturas, se puede apreciar a una osa en el preciso instante en que decidió ingresar a una piscina para tomar un relajante baño. 

La osa, cuya edad aproximada es de tres años y su peso es de unas 200 libras, se estuvo paseando por varias casas antes del arribo de los oficiales pertenecientes al Fish And Wildlife Service, quienes se encargarán de regresar al animal a su hábitat. 

La labor de las autoridades no ha sido sencilla, ya que la osa se encuentra muy nerviosa con la situación que está viviendo y no ha sido posible bajarla de uno de los árboles que eligió como refugio.

“La osa está aterrorizada. Está aterrorizada por el ruido, por los coches de la policía, por los helicópteros. Queremos que toda la gente se mantenga alejada”, comentó Andrew Hughan, vocero de Fish And Wildlife Service, quien aseguró que estos casos son frecuentes en esta temporada del año.

(ZGS Digital)