El cantante y exparticipante del programa “La Voz” México, Alejandro “Jano” Fuentes, murió la noche del sábado tras permanecer internado desde el pasado jueves en el hospital Mt. Sinai de Chicago.
El mexicano, quien también se describía en su perfil de Facebook como actor, fue atacado por un sujeto quien le propició tres impactos de bala en la cabeza.
Alejandro “Jano” Fuentes, ex concursante de La Voz México, muere baleado en EE.UU.? https://t.co/PttOCK0PcI pic.twitter.com/XhaomBEuCz
— 24 Horas (@24HorasTVN) June 19, 2016
Según medios internacionales, Fuentes, de 45 años y quien residía en Chicago desde enero de 2014, donde se desempeñaba como maestro e instructor del taller de actuación, fue atacado alrededor de las 10:15 p.m. en el estacionamiento de “Tras Bambalinas”.
Puede interesarte: Muere la cantante Christina Grimmie tras recibir varios disparos
El mexicano, originario de Guadalajara, Jalisco, fue finalista de la primera temporada del reality “La Voz México” (2011) y trabajó en proyectos con las empresas mexicanas Televisa y TV Azteca así como en producciones teatrales.
Antes del ataque, Fuentes estaba trabajando en el estreno de dos obras. Iba a presentar con sus alumnos el musical “Vaselina” y estaba preparando la obra “La vida es un cabaret”.