Super Repuestos, líder en el mercado de venta de repuestos automotrices en El Salvador y Honduras, presentó recientemente su nueva apuesta por la educación integral de sus colaboradores y clientes. Se trata de “Academia Super”, el programa de capacitación que encierra todos los esfuerzos que la empresa realiza en materia de educación para su público con el objetivo de ser un aliado importante en la superación de todos. Junto a este lanzamiento se realizó la graduación de 200 clientes a nivel nacional del programa “Super Empresario Automotriz”.
“Como empresa nos sentimos muy orgullosos de acompañar a nuestros clientes y colaboradores en el camino de la superación. Este mes de junio graduamos a 200 clientes del programa de educación profesional Super Empresario Automotriz (SEMA) donde se han capacitado con temas administrativos que les ayudarán a identificar las oportunidades de mejoras y crecimiento de sus negocios”, dijo José Roshardt, director ejecutivo de Super Repuestos.
“Nos enorgullece cada colaborador que finaliza las capacitaciones internas de venta, atención al cliente, desarrollo profesional o culmina sus estudios universitarios con nuestro apoyo”, agregó Roshardt.
De acuerdo con el ejecutivo, la superación es el compromiso que la empresa ha adquirido para este año tal como lo mencionó recientemente al lanzar su campaña “Superarte está en tus manos”, como un homenaje a todos aquellos que deciden dar un paso más y arriesgarse a seguir adelante a pesar de las adversidades que puedan presentarse en el camino hacia el éxito.
“En Super Repuestos no solo trabajamos por ofrecer nuestros mejores productos y atención de calidad sino también por brindar las herramientas necesarias a nuestros clientes y colaboradores para ser mejores cada día”, remarcó Roshardt.