BAC Credomatic y Visa te llevan a Rio 2016

Por cada $35 con tarjetas de crédito o débito del 16 de mayo al 16 de julio de 2016 se acumula un registro electrónico para participar en la rifa de uno de los 4 paquetes dobles a los Juegos Rio 2016.

descripción de la imagen

Lucrecia Pineda jefa de desarrollo del banco, brindó detalles de la promoción y los paquetes.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-06-19 5:50:00

Siempre innovando en promociones y premiando la fidelidad de sus clientes, BAC|Credomatic de la mano con Visa dieron a conocer su promoción Río 2016, la cual consiste en regalar entre sus clientes 4 paquetes dobles para llevarlos a disfrutar de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y más de 12,700 premios al instante.

La dinámica para formar parte de la promoción es muy sencilla, por cada $35.00 que los clientes facturen con sus tarjetas de débito o crédito Visa BAC|Credomatic acumula un registro electrónico el cual les permite participar en la rifa, de los 4 paquete dobles que los llevan a los Juegos Olímpico de Río 2016. Cada paquete doble incluye: boletos aéreos, hotel con desayunos incluidos, transporte terrestre en Brasil, tarjeta Visa prepago por $300 y entradas a la diferentes disciplinas de los Juegos Olímpicos.

Adicional los clientes cuentan con la oportunidad de ganar premios al instante. Una vez realizada la compra los clientes deben de visitar cualquiera de los kioskos Visa BAC|Credomatic, ubicados estratégicamente en Metrocentro (frente a Sanborns), Multiplaza (frente a Súper Selectos) y la Gran Vía (Plaza principal); y presentar sus vouchers de compra por $35 o más acumulables. 

En el momento también puede ganar gracias a Visa y BAC|Credomatic: artículos promocionales, certificados de supermercado o gasolina; así como entradas al cine y pantallas planas.

En el sorteo participan todas las compras efectuadas con tarjeta de crédito y debido Visa del Banco de América Central y Credomactic de El Salvador, realizadas entre el 16 de mayo y el 16 de julio de 2016. 

Para conocer más información y restricciones visitar www.credomatic.com. Visa BAC|Credomatic te invitan a que participes en esta fabulosa promoción.