Prestige Cosmetics presentó nuevas tendencias en maquillaje

La más reciente colección brinda una imagen modernas y atrevida para la mujer de actualidad.

descripción de la imagen

El nuevo sentido que tiene hoy el maquillaje y las técnicas que se utilizan han permitido dar al rostro un aspecto natural.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-06-19 6:10:00

Pasar de delicada a atreverse en un instante, es el profesional ajuste a las nuevas tendencias de maquillaje que Prestige Cosmetics ofrece a sus fieles consumidoras.

Es por eso que la prestigiosa marca de cosméticos, lanza en El Salvador su “Total Intensity Zone” una colección completa, intensa y sutil logrando ese look que tanto anhela.

Con diez tonos de sombras que van desde lo satinado hasta un metalizado extravagante, trasformando en minutos tu rostro, logrando la elegancia y un look moderno que toda mujer necesita.

Combinado con una gamma de delineadores y máscaras de pestañas que harán resaltar tu mirada en cualquier ocasión.

Los productos de “Total Intensity” están dermatológicamente probados, brindándote la seguridad que necesitas, free off parabens, gluten, petrolatum, BHT, ETC.

“Total Intensity” es 100% más color y está disponible en Sears, Simán y tiendas por departamento.

En esta temporada atrévete a lucir bella conoce nuestra Total Intensity Zone, síguelos en Facebook como Prestige Cosmetics El Salvador y entérate de todos los detalles.

En la actualidad el maquillaje significa mucho más que la aplicación de unos cosméticos sobre un rostro con el fin de darle un aspecto mejor. 

El maquillaje se ha transformado en un elemento indispensable para realzar la personalidad de la mujer, respetando, sin embargo, sus características personales; nunca anulándolas. 

Para ello el maquillaje ha debido transformarse en una forma de estudio y valoración del rostro, al cual da una nueva imagen, para la mujer moderna que gusta lucir siempre bien.