Selectos se une a la fiesta de los 110 años de Pilsener

Los clientes del supermercado podrán ganar vasos conmemorativos del aniversario.

descripción de la imagen

Son cinco diseños de colección, que son ideales para usar en una tarde de amigos.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-06-19 6:40:00

Súper Selectos se une a sus buenos amigos de Industrias La Constancia, para juntos conmemorar los 110 años de Pilsener y qué mejor manera que hacerlos compartiendo con los clientes de ambas marcas los increíbles vasos conmemorativos de esta importante fecha.

Como ya es tradición Pilsener se caracteriza por unir amigos y es por eso que en esta ocasión busca dar un pretexto para compartir, con el aniversario de Pilsener.

Los clientes de Súper Selectos van a poder participar en el sorteo instantáneo de los vasos conmemorativos de esta fecha tan especial y que vienen en cinco diseños especiales.

“Pilsener te invita a que celebres sus 110 daños de unir amigos coleccionando los cinco diseños de vasos que puede encontrar de manera exclusiva en salas de venta Súper Selectos. Si tu compra incluye cualquiera de las presentaciones de 12, 15 y 18 pack, de 16 onzas, participa en el sorteo de su vaso de colección”, mencionó Rodrigo Rendón, jefe de marca de Pilsener.

La promoción es válida hasta que duren las existencias por lo que invitan a los consumidores que se acerquen a las sucursales de Súper Selectos para que obtengan sus vasos.

Al momento de pagar en caja se registrará la compra y de manera automática se realizará el sorteo, en el que los participantes podrán ganarse hasta un vaso por cada Pack que se lleven a casa, es por eso que mientras más compren, más oportunidades tienen de ganar.

Al resultar ganador, se le entregará al cliente un ticket para que retire en el área de atención al cliente su premio.

“Invitamos a nuestros clientes a que juntos celebremos los 110 años de Pilsener, es por eso que traemos estos vasos conmemorativos, con cinco diseños diferentes”, comentó Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos.

Los vasos son ideales para disfrutar de una tarde entre amigos, así que la invitación está hecha para que puedan visitar cualquiera de las 96 salas de Súper Selectos, participar de la promoción y ganar su vaso de colección.

Pilsener es una de las marcas más antiguas de El Salvador, que a lo largo de varias generaciones ha estado presente en la preferencia de los salvadoreños por ser un producto de la mejor calidad, elaborado con ingredientes 100% naturales y procesos de clase mundial, pero sobretodo con el valor humano que le imprimen las manos salvadoreñas.