Uno El Salvador presentó el nuevo ???diesel bajo en azufre con Dynamax???

Es un producto amigable con el medio ambiente, ya que permite reducir las emisiones de gases.

descripción de la imagen

Uno se ha convertido en el importador y distribuidor más grande de combustible, fuel oil, diesel, gasolina y bitumen de la región.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-06-19 7:00:00

Uno El Salvador, reafirma su compromiso de brindar productos y servicios de calidad amigables con el medio ambiente, por eso introduce al país el nuevo combustible: “Diesel bajo en azufre con Dynamax”.

“Diesel bajo en azufre con Dynamax” es un producto con un contenido de azufre por debajo de 500 partes por millón, lo cual se traduce en una reducción de las emisiones de gases de los automotores, impactando así positivamente en el medio ambiente y en la salud general de la población.

Adicionalmente, el nuevo combustible mantendrá la calidad de Uno, ya que contiene el paquete de aditivos de última generación “Dynamax” el cual limpia el motor desde el primer tanque lleno y lo mantiene limpio mejorando ampliamente el desempeño del motor.

“Nos complace como Uno El Salvador ser los primeros en el país en tener disponible en todas nuestras estaciones de servicio a nivel nacional el nuevo diesel bajo en azufre con Dynamax, con el objetivo de brindar a nuestros clientes productos de la mejor calidad”, señaló Leobardo González, Gerente de País Uno El Salvador.

Destacó además que con el producto están contribuyendo a impactar positivamente en el medio ambiente, ya que reducirán las emisiones de gases.

Además  reafirman el compromiso que Uno tiene con el futuro de las sociedades donde operan.

El nuevo combustible ecoamigable está disponible a partir de hoy en las 90 estaciones de servicio Uno a nivel nacional.

Uno entrega un mejor Diesel al mercado, manteniendo el precio del “Diesel con Dynamax” como un valor agregado para el bolsillo de los clientes.