7 experiencias extrañas de gente que despertó del coma

Algunos hablan de lugares llenos de luz, otros, de cosas verdaderamente extrañas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com / Agencias

2016-06-19 4:21:00

Seguramente ya habrás escuchado historias sobre experiencias extrasensoriales de personas que han experimentado el umbral de la muerte, pero logran regresar a la vida. Algunas hablan de un tunel y de lugares llenos de luz, otros cuentan cosas más extrañas.

A pesar de varios testimonios es algo que no puede comprobarse, sin embargo hemos recolectado 7  relatos de personas que han estado en coma y cuando recuperaron el sentido contaban historias asombrosas.

Te puede interesar: Estudiantes habrían captado otro fantasma en cementerio de Uruguay?

1. Intenté suicidarme. Casi lo consigo y estuve en coma tres semanas. Cuando estaba muriendo recuerdo que todo era blanco y luminoso pero borroso. Me sentía ligera. Salir de ahí me costó semanas. Era como estar nadando bajo el agua. Podía escuchar a la gente hablar pero el sonido me llegaba amortiguado como si realmente estuviera sumergida. A veces veía luz en la superficie pero otras estaba oscuro como si nadara más profundo.

2. Estuve en un coma inducido durante dos semanas. Tuve un sueño en el que todo sucedía en tiempo real. Recuerdo que conduje hasta una casa y el viaje duró horas, no unos segundos como sucedería en un sueño nocturno. También, cuando andaba, no tocaba el suelo sino que flotaba.

Puedes leer: VIDEO: Quisieron ser originales y terminaron accidentados

3. Tuve un accidente de tráfico y estuve en coma ocho días. No soñé, no tuve ningún pensamiento. Fue como atravesar un agujero de gusano. Estaba en mi moto y al segundo siguiente estaba en una cama de hospital.

4. Tuve un accidente de tráfico horrible. Estuve inconsciente una semana y tuve muchas alucinaciones. No era consciente de que estaba en un hospital, pensaba que estaba en un sitio en el que rejuvenecían a la gente alimentándoles con la vida de otras personas. Tenía miedo de que fueran a usar a mis familiares o a mí misma para alimentar a otros pero no podía decírselo a nadie porque tenía un tubo atravesándome la garganta.

No te pierdas: Video: Captan supuesta posesión masiva en escuela de Perú

5. Cuando tenía 10 años bajé en bici y sin casco por una rampa en mal estado. Según mis padres, me di en la cabeza y no me movía así que me llevaron al hospital. Aunque lo que yo recuerdo es levantarme, correr a mi casa a comprobar en el espejo que estaba bien y que el resto del día transcurriera con normalidad. Comí, cené, jugué a videojuegos y, cuando me desperté al día siguiente, estaba en el hospital. Me dijeron que había estado en coma una semana.

6. Una amiga mía tuvo un accidente y sufrió un coma. Un día que fui a visitarla con otros amigos, de repente se incorporó, señaló a uno de nosotros y dijo: “eres el siguiente”. Poco después, mi amiga murió.

Descubre: ¿Por qué en ocasiones sientes que caes al vacío antes de dormir?

7. Me fracturé el cráneo cuando tenía 16 años y estuve en coma cinco días. Recuerdo hablar con mi mejor amigo que había muerto un par de meses antes. Me dijo que aún no me había llegado la hora y que aún me necesitaban. Lo próximo que recuerdo es despertarme en una cama de hospital con un catéter.