Matan a un presunto asaltante al bajarse de bus

Cerca de la entrada de un centro comercial, en la Zacamil, dos hombres fueron atacados. Uno murió.

descripción de la imagen

Dos hombres fueron atacados a balazos sobre la Calle Zacamil, frente a la colonia Metrópolis, de Mejicanos. Según la Policía los hechores habrían sido miembros de la pandilla 18.

/ Foto Por elsalv

Por Jorge Beltrán Luna

2016-06-19 11:11:00

Un hombre identificado solo como Jimmy Reina, de 24 años, murió ayer luego que le dispararon desde un autobús del transporte colectivo del cual se había bajado.

De acuerdo con las primeras indagaciones policiales, Reina era un supuesto asaltante que minutos antes había atracado a los pasajeros de un autobús de la Ruta 30.

Cuando se bajó, sobre el bulevar Los Héroes, a la altura del antiguo Mundo Feliz, desde el interior del automotor le dispararon en la cabeza.

Al cierra de esta nota (7:00 p.m.), la inspección del cadáver aún continuaba, por lo que no se había podido establecer si al sospechoso le habían decomisado alguna arma o pertenencias de los pasajeros asaltados.

Atacan a dos hombres 

Dos hombres fueron atacados a balazos sobre la calle Zacamil, en Mejicanos, frente a la colonia Metrópolis; según la Policía, los hechores habrían sido pandilleros de la 18.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Carlos Alfaro, de 33 años; y Marvin Arnulfo Flores, de 21, este murió el llegar al hospital, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió a las 3:20 de la tarde de ayer. Según testigos, las víctimas caminaban en la acera cuando varios hombres los atacaron desde un carro.

En el lugar del ataque fueron encontrados al menos diez casquillos de pistola calibre 9 mm.

En el hecho, según la Policía, también resultó herida de bala una mujer; sin embargo, no la pudieron localizar. Suponen que fue trasladada por particulares a un hospital.

Mientras que en Ilobasco, José Rufino Valladares, de 45 años, fue asesinado con arma de fuego en el cantón San Francisco Iraheta.