Tecnología mejora la experiencia del viajero

Las aerolíneas constantemente buscan ofrecer una mejor experiencia al viajero, apoyándose en la tecnología. 

descripción de la imagen

Avianca renovó una alianza con Amadeus, y eso le permitirá introducir tecnologías de nueva generación destinadas a incrementar la innovación y ofrecer un mejor servicio al cliente. 

/ Foto Por Archivo EDH

Por Expansión

2016-06-20 9:40:00

Gracias a los avances tecnológicos, las personas se involucran cada día más en la búsqueda de vuelos, reservas, servicios en el aeropuerto, opciones de alojamiento, entre otros, actividades que en ocasiones suele ser complicada.

Para facilitar esa tarea, la aerolínea Avianca renovó una alianza estratégica con la empresa Amadeus, un referente en la prestación de soluciones tecnológicas para el sector de los viajes a escala mundial.

¿Qué hace Amadeus? Apoyada en tecnologías de la información se enfoca en la gestión de la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto, como: sitio web, aplicaciones móviles y quioscos en los aeropuertos, entre otros.

De esa forma, independiente del medio utilizado por el cliente para contactar a Avianca, siempre dispondrá de una amplia gama de productos y servicios adaptados a sus perfiles y necesidades individuales, detalla el comunicado de prensa de Avianca.

La renovación de la alianza de negocios, y específicamente del sistema Amadeus Altéa Suite, facilitará a la aerolínea introducir tecnologías destinadas a fomentar la excelencia en el servicio al cliente, por ejemplo, activar ofertas multicanales y conectar con los pasajeros en todas las etapas de un viaje, detalló la línea aérea.

“La ampliación del acuerdo con Amadeus nos garantiza el apoyo de un socio capaz de hacer realidad nuestro deseo de alcanzar el máximo nivel de calidad para nuestros viajeros”, dijo Estuardo Ortiz, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y CRO Avianca.