ILC apoya las fiestas patronales de Metapán

Serán 11 días cargados de diversión en las fiestas de Metapán, donde habrán diversas actividades en honor a San Pedro Apóstol.

descripción de la imagen

Representantes de ILC y de la Alcaldía de Metapán. 

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-06-20 6:10:00

Ya está todo listo para que arranquen las fiestas patronales en el municipio de Metapán, e Industrias La Constancia apoyará desde el inicio de sus festividades hasta su gran cierre, junto a sus marcas simbólicas Pilsener, Miller Lite, Agua Cristal y Coca Cola, según lo anunció la empresa a través de un comunicado de prensa.

Como parte del aporte de Industrias La Constancia a la cultura salvadoreña, anunciaron junto a la Alcaldía de Metapán su apoyo a las fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol, que iniciaron el  19 de junio y que terminan el 29 de junio con el car show, Racing Club Metapán, en el parque central, a partir de las 9:00 am.

Los representantes de la Alcaldía y de eventos especiales de Industrias La Constancia hicieron la invitación para que todas las familias salvadoreñas se den cita a este gran evento.

Serán 11 días cargados de diversión donde habrá diversas actividades como el desfile del correo, la feria ganadera, coronación de reinas y un sinfín de actividades de sano esparcimiento para chicos y grandes, donde todas las marcas de Industrias La Constancia pondrán su sabor.

El representante de Eventos Especiales de ILC, Manuel Barahona, hizo la invitación especial a que todos los salvadoreños puedan compartir con sus amigos y familia momentos de diversión y entretenimiento en espacios especialmente creados para ellos, promoviendo siempre el “consumo responsable”.

El representante de la Alcaldía de Metapán, Ramón Alberto Calderón, aseguró que la seguridad está garantizada, así como el entretenimiento para chicos y grandes.