Vuelve la promoción ???30 días Chevrolet???

La marca pone a disposición precios especiales del 13 de junio al 13 de julio, en sus cuatro salas de venta en el país.

descripción de la imagen

Las diferentes salas de ventas pondrán a disposición del público vehículos sedanes, camionetas y vehículos de la línea comercial. 

/ Foto Por elsalv

Por

2016-06-20 6:40:00

Representantes de Chevrolet anunciaron el regreso de la promoción “30 días Chevrolet”, en la cual los clientes podrán comprar los diferentes modelos de toda la línea de esta marca a precios especiales.

Las diferentes salas de ventas pondrán a disposición del público vehículos sedanes y camionetas, además de la línea comercial. La promoción estará vigente del 13 de junio al 13 de julio de 2016.

“Queremos informar a nuestros clientes que nuevamente llegaron los 30 días más baratos del año, una promoción que se lleva a cabo en toda la región y cuenta con el apoyo de la fábrica; queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes, brindándoles los precios más bajos de todo el año”, dijo Claudia Maravilla, gerente de Marca de Chevrolet.

Diferentes modelos

En cuanto a vehículos tipo sedanes, Chevrolet tiene su modelo compacto Spark GT con motor 1.2L, pasando a una línea más deportiva la nueva generación de Chevrolet Spark S.

También cuenta con uno de los sedanes más equipados, el Aveo. En SUVS, se encuentran: Trax, Traverse y Tahoe. En la línea comercial: N300 panel, camión y un microbús para 7 pasajeros.

“Hacemos la invitación para quienes desean adquirir vehículo nuevo, de calidad y a precios nunca antes vistos, a que se acerquen a nuestras salas de ventas Chevrolet, donde nuestros ejecutivos los atenderán y les sugerirán el vehículo que se adapte a sus necesidades”, reiteró Claudia Maravilla.

Chevrolet cuenta con salas de ventas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Los clientes que compren vehículos de la marca cuentan con garantía de fábrica y el respaldo de su distribuidor, Excel Automotriz.

Sobre Excel Automotriz

Excel Automotriz es la división automotriz del Grupo Poma; en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 17 marcas y más de 30 mil unidades nuevas vendidas cada año en 93 sucursales. La empresa también cuenta con servicios de taller y venta de repuestos donde ofrece un servicio de calidad.