TELUS entregó donativo a organizaciones sin fines de lucro

A través de su Comité de Inversiones Comunitarias la compañía entregó $50 mil a seis diferentes organizaciones.

descripción de la imagen

TELUS International destina $100 mil anuales, en dos entregas de $50 mil cada una, otorgando una cantidad máxima de $10 mil por proyecto. 

/ Foto Por elsalv

Por

2016-06-20 7:00:00

TELUS International llevó a cabo la entrega de 50 mil dólares a 6 diferentes organizaciones sin fines de lucro, para financiar la ejecución de proyectos en los rubros de arte, educación, deporte, salud y medio ambiente.

La compañía hizo la entrega a través de su Comité de Inversiones Comunitarias.

Desde la convocatoria hecha en febrero, diversas organizaciones no gubernamentales participaron en un proceso de evaluación y selección para escoger aquellos proyectos que pueden tener un impacto importante para frenar problemas dentro de una comunidad o un grupo específico de personas.

Las organizaciones seleccionadas fueron: Fundación Hermanas Agustinas de San Nicolás, Fundación Ayúdame a Vivir, Asociación Pequeñas Apóstoles de la Redención, Sus Hijos, Asociación Red de Comunidades El Salvador Norteamérica (ESNA) y la Asociación VIVAZUL de El Salvador.

“El objetivo de TELUS International es ayudar, siguiendo nuestra filosofía de “dar en el lugar donde vivimos y trabajamos. Buscamos contribuir a la mayor cantidad de organizaciones sin fines de lucro a desarrollar y potenciar aquellos proyectos que generen una mejora calidad de vida y beneficien a poblaciones necesitadas”, añadió Deborah Rosales, directora de Recursos Humanos de TELUS International.