Davivienda y Camarasal brindan oportunidades a empresarias líderes

Ambas entidades se unieron para ofrecer a sus clientas del segmento empresarial Pymes, los beneficios del programa “Escala”.

descripción de la imagen

Lorena Saca presidenta del Comité de mujeres empresarias de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador.

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por

2016-06-20 5:20:00

Banco Davivienda salvadoreño manteniendo su firme compromiso de contribuir al crecimiento económico del país, se une a la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador y al Programa “Escala” para beneficiar a mujeres empresarias líderes en pymes de los sectores industria, comercio y servicio.

“En Banco Davivienda creemos firmemente que el otorgamiento de créditos a las pymes es una forma de contribuir al desarrollo económico de El Salvador, pero también creemos en negocios sostenibles y esos negocios solo se logran cuando sus líderes son integrales, en ese sentido es gratificante unirnos a la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador y al programa escala, pues vamos a apoyar a pymes que son lideradas por mujeres”, afirmó Patricia de Pastore, gerente de Davivienda Empresas.

Inicialmente el programa contempla una charla informativa en la cual las empresarias conocerán los beneficios del programa y la metodología a seguir para ser parte de las asesorías. A quienes decidan tomar e reto, se les realizará un análisis de la empresa, el cual estará a cargo de un experto internacional , quien además les desarrollará un plan de mejora de las áreas de la empresa que lo requieran.

El seguimiento de dicho plan estará a cargo de estudiantes de último año de la facultad de Economía, Empresa y Negocios de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

“Más allá de ofrecerles una capacitación , el Programa Escala ofrece una metodología personalizada según el rubro de la empresa y la situación actual de la misma, con ellos garantizamos que los planes de desarrollo empresarial a implementar sean realmente efectivos y acorde a las necesidades de cada pyme”, enfatizó Patricia de Pastore.

Banco Davivienda se ha caracterizado por marcar la diferencia siendo un banco que desarrolla propuestas de valor encaminadas al mejoramiento de la calidad y el desarrollo de las empresas garantizando así que surjan nuevos negocios que permitan el crecimiento económico del país.