Almacenes Simán lanzó nueva línea de calzado para niños

La nueva marca Bubblegummers trae una moderna línea de calzado para todos los pequeños.

descripción de la imagen

Este es el producto ideal para  los padres que buscan zapatos cómodos para sus hijos.

/ Foto Por jim_

Por

2016-06-20 7:08:00

Simán ya tiene en sus stands de venta la reconocida marca internacional de calzado para niños  Bubblegummers, que ofrece excelente calidad en cada producto, permitiendo un desarrollo sano del pie del niño, mientras lo protege. 

Bubblegummers es la primera marca en crear el sistema de fases para el calzado infantil, y lo dividió en 4 Fases: Baby, First Steps, Infant y Junior; basadas en los diferentes grupos etarios. 

La marca ofrece productos de alta calidad para cada etapa del crecimiento de sus hijos.

La fase 1 se centra en la protección del bebé; la fase 2 en balance y seguridad; la fase 3, en permitir al niño realizar múltiples actividades y finalmente la fase 4, que combina la funcionalidad del calzado con la moda.

Para Bubblegummers lo más importante es asegurar un desarrollo sano del pie del niño. 

Todos sus productos están diseñados bajo estrictos estándares de calidad. Así los niños disfrutan de sus actividades del día a día, con el confort y la seguridad necesarios para el desarrollo y exploración de las primeras etapas de su vida.

Dentro de los principales estilos y categorías de productos de la marca Bubblegummers que podrán encontrar en Almacenes Simán están Casual y Sandalias aunque también podrá encontrar otros estilos muy variados tanto para niñas como para niños.

Almacenes Simán te invita a visitar sus sucursales para adquirir este nuevo y tan esperado producto de excelente calidad que se enfoca en darle lo mejor a los niños.