Encuentran cadáveres de novios en Huizúcar

Los jóvenes habían desaparecido el sábado pasado cuando salieron a buscar frutas en el cantón Ojos de Agua.

descripción de la imagen
San Salvador 20-06-16 / Foto Por Lissette Monterrosa

Por elsalvador.com

2016-06-20 9:55:00

Los cuerpos de una pareja de novios fueron encontrados ayer por sus familiares y la Policía. Las víctimas fueron enterradas en la finca Santa Isabel, cantón Ojo de Agua, en Huizúcar, La Libertad.

La Policía indicó que Rosa Elia Platero, de 21 años, y Luis Alonso Hernández, de 19, desaparecieron el sábado cuando salieron a buscar fruta a esa zona. Ayer por la mañana, vieron que había tierra suelta en una parte de la finca, y observaron que un pie salía de la tierra. 

Tras varias horas de trabajo, las autoridades recuperaron los cuerpos y los parientes confirmaron que se trataba de ellos.

Según las autoridades, las víctimas tenían varios golpes hechos con piedras y otros objetos. Los cuerpos estaban desnudos y fueron enterrados juntos, en una fosa, en la que también estaban las piedras con las que los lapidaron.

Sobre el móvil del crimen, la Policía afirmó que las víctimas no tenían vínculos con pandillas y que, junto con sus familias, se dedicaban a la venta de frutas.

La zona donde fueron encontradas las víctimas es bastante escabrosa, personas del sector afirmaron que la finca Santa Isabel se encuentra abandonada desde hace tiempo.