A juicio implicados en homicidio de hijo del comediante Aniceto Porsisoca

Carlos David ??lvarez fue ultimado durante un asalto en un bus de la ruta 101-D

descripción de la imagen

A juicio implicados en homicidio de hijo del comediante Aniceto Porsisoca

/ Foto Por Milagro Liseth Alas

Por Liseth Alas

2016-06-20 4:26:00

Los dos sospechosos de haber perpetrado el homicidio del hijo del fallecido comediante salvadoreño Carlos Álvarez Pineda, conocido como Aniceto Porsisoca, fueron enviados este lunes a juicio.

Así lo determinó el Juzgado 3° de Instrucción tras finalizar la audiencia contra Kevin Armando Rivera y Ricardo Isaías Fuentes Melgar, donde admitió las pruebas testimoniales y un video que presuntamente vincula a los sujetos en el crimen de Carlos David Álvarez, de 38 años de edad, hijo del popular artista.

El hecho fue cometido el 13 de abril de 2015 durante un asalto a pasajeros al interior de un bus de la ruta 101-D sobre la 75a Avenida Norte y Alameda Juan Pablo II, en San Salvador.


LEA ADEMÁS: A prisión por matar a hijo de Aniceto


En esa fecha “dos sujetos que iban como pasajeros  al interior de la ruta 101-D  se levantaron de sus asientos y comenzaron a despojar a las personas que iban a bordo, según un testigo  cuando le exigieron el celular a  la víctima se originó una discusión  y fue cuando le dispararon a la altura del tórax que le causaron la muerte”, detalló un comunicado de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez basado en el informe fiscal.

Álvarez era ingeniero mecánico y se desempeñaba como catedrático de la Universidad Don Bosco.

Los sospechosos del homicidio del hijo de Aniceto. Foto EDH/ Archivo

Sospechosos del homicidio del hijo de Aniceto