Texaco presenta diésel ???para los que trabajan duro???

descripción de la imagen

Carlos Reyes, gerente de Chevron en El Salvador, presentó los detalles del nuevo producto de Texaco.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-06-21 7:06:00

La marca de combustibles Texaco lanzó en el mercado salvadoreño el nuevo diésel bajo en azufre con Techron D con el objetivo de mantener los motores de sus clientes en óptimas condiciones de funcionamiento.

Este es un combustible de alta calidad diseñado con múltiples beneficios para aquellos que trabajan duro.

El nuevo diésel bajo en azufre con Techron D ha sido desarrollado con lo último en tecnología de aditivos y estrictas pruebas de laboratorio que confirman su efectividad para mantener mucho más limpias las partes vitales del motor, según destacó la empresa en un comunicado.

“A partir de hoy nuestros clientes podrán hacer uso del nuevo diésel bajo en azufre Texaco con Techron D, que estará disponible en todas las estaciones de servicio de Texaco en El Salvador. Con este nuevo aditivo detergente en el combustible diésel, Texaco ofrece a sus usuarios un combustible de primera calidad que brinda motores más limpios, mejor rendimiento y economía”, comentó el gerente de Chevron en El Salvador, Carlos Reyes.

La empresa señaló que diversas pruebas de laboratorio confirman la calidad del nuevo producto.

Entre los resultados destaca el poder de limpieza pues el diésel evita que se formen depósitos en los inyectores de combustible, generando un menor gasto del hidrocarburo.

Además contribuye a más fuerza para el vehículo. Al mantener los inyectores más limpios se evita que el motor pierda fuerza, lo que se traduce en más economía y mejor funcionamiento.

También protege de la corrosión. Por sus poderosos inhibidores de corrosión, las superficies metálicas del motor están protegidas por más tiempo.

El diésel bajo en azufre con Techron D además reduce la espuma. La generación de menos espuma produce un llenado más rápido, limpio, seguro y completo de combustible. Esta característica permite ahorros de tiempo significativos para grandes flotas.

Este nuevo producto ya está disponible en todas las estaciones de servicio Texaco del país, sin costo adicional.

La marca Texaco añadió en el comunicado que este 2016 celebra 80 años de trayectoria en El Salvador y sigue brillando.