Este día fue presentado por el Grupo Promerica el libro autobiográfico y testimonial “El Poder del Amor”, escrito por la sobreviviente de cáncer de seno, Karla Icaza.
En su libro cuenta su reciente lucha contra un cáncer agresivo y cómo el apoyo de amigos y familiares, sumado a una actitud positiva, le permitieron ganar la batalla y vencerlo.
La autora trabaja para Grupo Promerica y es la actual Directora de Gobierno Corporativo y miembro de la Junta Directiva de BanPro Nicaragua, Produbanco de Ecuador y Banco Promerica de Costa Rica.
Los fondos recaudados con la venta del libro serán utilizados para apoyar las actividades de diagnóstico temprano de cáncer en mujeres de escasos recursos con quienes trabaja la Fundación Actuar es Vivir, donde ya se encuentra a la venta los ejemplares