Nissan viene con descuentos en el ???Nissan Garage Sale???

La promoción estará vigente entre el 6 y el 26 de junio.  Todos los modelos Nissan 2016 estarán con descuentos.

descripción de la imagen

El “Nissan Garage Sale” estará bajo inventario seleccionado y mientras duren existencias, según comunicó Grupo Q.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-06-22 6:18:00

La reconocida marca de vehículos japonesa Nissan llega con su “Nissan Garage Sale” una promoción que atraerá la atención de muchos salvadoreños.

Del 6 al 26 de junio  todos los modelos de vehículos Nissan 2016 tendrán descuentos de hasta $5,000 y podrán adquirirse con una tasa de interés desde 7.90 % en Grupo Q. 

Nissan se caracteriza por su innovación y fuerza en todos sus modelos. Además de ser preferidos por sus clientes, la marca ha sido premiada con prestigiosos reconocimientos a nivel mundial. 

Modelos como el NP300, QashqaI y el X- trail son algunos de los vehículos que estarán disponibles en esta exclusiva promoción.

De acuerdo con un comunicado de Grupo Q, la promoción Nissan Garage Sale estará bajo inventario seleccionado y mientras duren existencias. 

Nissan invita a todos los salvadoreños a que se acerquen a sus salas de ventas (Autopista Sur, San Miguel y Santa Ana) para aprovechar esta increíble promoción y llevarse su vehículo favorito.

Acerca de Nissan Latinoamérica 

Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2013 alcanzó ventas de 111,695 unidades. Las operaciones de esta región representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. 

En El Salvador la marca Nissan es distribuida por Grupo Q, que tiene diferentes planes de financiamiento para que sus clientes adquieran los mejores vehículos a los mejores precios.

Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana,  que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región al generar  2 mil empleos directos y servir con pasión a más 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio.

Grupo Q es una empresa sólida que tiene 60 años de haber sido fundada en El Salvador y el respaldo de más de 50 años de distribuir la prestigiosa marca Nissan.