La Curacao y Black & Decker entregaron premios a mamá

Cinco mamás fueron las ganadoras de la promoción que se realizó en mayo pasado.

descripción de la imagen

Representantes de La Curacao entregan el premio a una de las afortunadas madres.

/ Foto Por Cortesía

Por

2016-06-22 6:50:00

La cadena de electrodomésticos y muebles La Curacao y la marca Black & Decker premiaron la fidelidad de sus clientes que compraron y ganaron durante la reciente promoción “La Mamá del mes”.

En la actividad, que se realizó en mayo pasado,  La Curacao y Black & Decker regalaron a las mamás ganadoras un paquete que incluye: almuerzo para ella y su núcleo familiar, transporte hacia el restaurante, sesión fotográfica familiar y un vale de supermercado de $100 por los próximos 3 meses. 

Fueron 5 las mamás premiadas que pudieron gozar de este paquete. 

Las ganadoras participaron de la promoción al realizar compras de $65 en adelante de productos Black & Decker. Se incluyeron en la promoción del mes de las madres y además se llevaron gratis una batidora. 

Los clientes recibieron un cupón impreso para que lo completaran con sus datos personales y del producto y lo depositaran en un buzón ubicado en las 37 tiendas de La Curacao. La promoción estuvo vigente hasta el 9 de mayo.

“Esta promoción fue diseñada para dar a las mamás un obsequio que puedan disfrutar con su familia, en este mes de mayo”, dijo Luis Rodríguez, gerente de cadena.

Esta y otras muchas promociones las puede encontrar siempre en esta cadena de electrodomésticos que se distingue por su solidez, respaldo y prestigio y que día a día es trasladado a sus clientes. 

La empresa insta a sus clientes a aprovechar las promociones de temporada que solo en La Curacao podrá encontrar. “Acérquese a cualquiera de las 37 sucursales a nivel nacional con las que cuenta esta cadena y escoja lo que más le gusta y así participará en cualquiera de los sorteos vigentes”, indica su comunicado oficial.

“En La Curacao encuentran solo lo mejor, los precios más bajos, las mejores promociones y productos de calidad con el respaldo y garantía de sus marcas y así mismo, ofrece a sus clientes crédito hasta con 42 meses para pagar, y siempre con “Minicuotas” al alcance de todos”, agrega. 

La empresa informó que lo único que deben hacer sus clientes para llevarse cualquier producto al crédito es presentar su DUI, un comprobante de ingreso y un recibo de luz o agua.

Además pueden visitar la página lacuracaonline.com, la tienda en línea que La Curacao tiene a su disposición las 24 horas, los 365 días del año.