Mario Bautista es un joven mexicano conocido internacionalmente por el uso que hizo de las redes sociales para lanzarse como artista. Su canal de YouTube registra más de un millón de suscriptores y en Twitter puede vanagloriarse de un millón 600 mil seguidores.
Bautista traerá a El Salvador su talento musical y su más reciente producción discográfica “Aquí estoy”. La cita será el próximo 9 de julio en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).
De los 11 temas que componen el disco, Bautista compuso nueve. El denominado “Twitstar” dijo a El Diario de Hoy que sus raíces musicales influyeron en su talento por la música.
Pero este chico no solo ha tenido éxito en el ámbito musical, los negocios también son su fuerte. Siempre apoyado de las redes sociales, Bautista ha lanzado una colección de ropa, posee una línea de perfumes y cuadernos.
“No quiero quedarme solo en una profesión porque en la vida se trata de todo: probar un poquito de todo. Es tratar de hacer lo que uno quiera pero hacerlo bien, de entregar cosas con calidad, hacerlo bien. Punto”, aseveró.
Hacer bien las cosas le ha permitido recibir premios a su carrera. En marzo pasado, el “youtuber” se agenció un Kid Choice Award, en la categoría de “Estrella latina favorita”.
Asimismo, ese éxito le ha permitido traspasar fronteras, y no de las virtuales. Bautista se ha presentado en diferentes países como Guatemala, Estados Unidos y parte de Europa. Ahora los seguidores de este nuevo “icono digital” podrán conocerlo y cantar temas como “Ven a bailar” y “Si me das tu corazón”, entre otros.