Varicentro ha lanzado una promoción en el mes de junio dedicada a los papás y docentes que requieren tratarse problemas circulatorios como las várices.
De acuerdo a especialistas de la empresa, existe el tabú de que las várices son una enfermedad exclusiva de las mujeres, cuando en la realidad, los hombres también pueden padecer de várices y úlceras en las piernas, como en los testiculares, dolencia llamada “varicoceles testicular”.
El origen principal de los problemas venosos es el factor hereditario, pero existen otras causas que la desencadenan, como las largas jornadas de pie o sentadas, que padres y maestros tienen en sus labores diarias. Tales condiciones aumentan el riesgo de sufrir enfermedades venosas, informó la empresa.
Algunos de los síntomas son venas varicosas, pesadez y fatiga en las piernas, dolor, cambios en la piel, con o sin úlceras, extremidades inflamadas y calambres.
Varicentro cuenta con un equipo interdisciplinario de especialistas altamente capacitado, para el diagnóstico y manejo de las enfermedades venosas y linfáticas, brindando tratamientos adecuados y eficaces en un ambiente cómodo y agradable.
La tecnología de punta utilizada en Varicentro permite brindar la atención a personas de tercera edad, incluso pacientes con enfermedades crónicas, como hipertensión arterial o diabetes.
Varicentro informó que entre sus servicios se encuentran: la evaluación vascular, tratamientos de várices, arañas vasculares, cierre de úlceras crónicas, drenajes linfáticos indicados para mejorar molestias, o edemas en pacientes con mastectomías u otros procesos oncológicos, postcierre de úlceras y rehabilitación de los músculos de la marcha.