El pasado martes 21 de junio, Yogashala invitó a la comunidad salvadoreña a unirse al “Día Mundial del Yoga”. El centro vuelve a invitar a los amantes de esta disciplina para realizar una práctica en “Yoga para todos”, actividad impulsada por la misma entidad hace más de un año y que se realiza en el Parque Bicentenario.
Cada último sábado del mes, una clase de yoga es impartida gratuitamente para que los salvadoreños empiecen el día de una manera saludable y enérgica. La actividad se efectúa en un campo abierto, en contacto con la naturaleza, esto conlleva a que la clase sea aún más reconfortante.
Un vestuario cómodo, el mat (alfombra), y un buen ánimo son suficientes para sumergirse en este deporte que trae múltiples beneficios: a nivel físico, emocional y mental.
“La comunidad se siente agradecida al final de cada encuentro, sobre todo, estos que son abiertos a todo el público. Están muy contentos de recibir esa práctica, de descubrir que no es nada difícil”, comentó en una entrevista pasada, María del Carmen de Palomo, instructora y fundadora de Yogashala.