Tom Cruise, de 53 años, está a punto de dar un cambio a su aspecto personal. Y es que se informó que el actor estadounidense viajó en secreto hasta Suiza para realizarse una cirugía plástica.
Una fuente cercana a la estrella de “Cocktail” y “Top Gun” afirmó a la revista In Touch que el artista se reunió con uno de los especialistas más importantes del país europeo para hacer un lifting facial.
De acuerdo con la información dada por la revista, Cruise no está conforme con su apariencia y tomó la decisión de hacer “pequeños cambios”.
Pero no es la primera que el actor se somete a un tratamiento estético. Durante su aparición en los Premios Bafta, Cruise fue blanco de críticas por el cambio que hizo a su rostro, el cual se nota un poco inflamado.
La especialista Claudia Albanese, miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología, explicó en ese momento que “cuando miramos las recientes fotografías de Tom Cruise, notamos que sus mejillas tienen más volumen y que prácticamente han desaparecido las ojeras y los surcos nasogenianos. Si bien en varios artículos se menciona al Botox como responsable de estos cambios, esta neurotoxina no se aplica en dichas zonas, ya que su función no es dar volumen sino relajar el músculo para evitar la formación de arrugas dinámicas”.