Matan a tres miembros de una misma familia en Santa Ana

Además, durante las últimas horas las autoridades registran otros cuatro homicidios.

descripción de la imagen

Tres integrantes de una familia fueron asesinados en Cutumay Camones.

/ Foto Por Francisco Campos

Por Cristian Díaz - Lissette ??brego - Mauricio Pineda - Lucinda Quintanilla

2016-06-24 9:59:00

Al menos siete personas han sido asesinadas durante las últimas horas, según registros de las autoridades.

Entre los últimos hechos destaca un múltiple homicidio perpetrado en la comunidad Masacúa, cantón Cutumay Camones, Santa Ana.

Las víctimas son madre e hija, junto al compañero de vida y padrastro, respectivamente, fueron asesinados el jueves a las 10:00 de la noche en la comunidad Masacúa.

Fuentes que investigan el caso señalaron que el hecho está relacionado con miembros de pandillas; sin embargo, no brindaron el móvil del múltiple crimen.

Las víctimas son:  William Rivera, de 34 años; su compañera de vida, María Perlera, de 45; y la hija de esta última, Miriam Perlera, de 23.

Las autoridades aún procesan la escena. El caso será retomado por la Unidad Antipandillas de la Fiscalía, con sede en San Salvador.

En Occidente 

Mientras, en  el cantón San Rafael, de Tacuba, las autoridades reportaron el asesinato de Samuel A., de 17 años, cuando retornaba a su casa luego de congregarse en una iglesia. 

Según la Policía, el joven fue atacado a tiros por pandilleros de la MS que delinquen en la zona, al parecer, porque lo vinculaban con la mara contraria, debido a que hace un tiempo, aparentemente por error, el joven fue detenido junto a un marero de la pandilla 18 en la frontera Las Chinamas. 

Tanto las autoridades como  los vecinos afirmaron que Samuel no pertenecía a ninguna estructura criminal.

En otro hecho, en el municipio de San Francisco Menéndez, también de Ahuachapán, fue ultimado Julio César Cortez Monge, de 23 años.

El crimen fue cometido en la madrugada en el cantón El Corozo. Las autoridades agregaron que investigan el móvil del crimen y el paradero de los hechores.

En Oriente 

Además, las autoridades reportan tres homicidios en la zona oriente del país, dos en La Unión y otro en San Miguel. 

En el primer caso la víctima fue Erminia Lazo, de 44 años, quien murió a balazos en en San José de La Fuente, La Unión.

La mujer fue asesinada en  su vivienda y preliminarmente la Policía cree que el móvil pudo ser el robo, porque era dueña de una tienda.

En el segundo caso la víctima fue lapidada, pero su identidad no fue revelada.

El último caso de homicidio fue reportado en San Miguel, la víctima es un hombre de unos 20 años que fue ahorcado y golpeado con una piedra en la cabeza.

La víctima tenía al lado una nota que decía que el homicidio fue ejecutado por un grupo de exterminio.