Para celebrar sus 75 años de trayectoria en el sistema financiero nacional, Sistema Fedecrédito premió a los mejores clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores por su lealtad, confianza y preferencia que han mostrado hacia sus productos y servicios.
La institución financiera seleccionó a los clientes más destacados de cada una de las Cajas de Crédito y Banco de los Trabajadores tomando en cuenta aspectos como el crecimiento de sus negocios y proyectos personales a través del apoyo del Sistema Fedecrédito.
También se consideró el excelente récord crediticio de los clientes.
Con esta premiación Sistema Fedecrédito cerró con broche de oro la celebración de sus 75 años de incansable labor en beneficio de los salvadoreños.
“Sistema Fedecrédito es una entidad 100% salvadoreña que se mantiene en constante crecimiento, que está donde cada salvadoreño debe estar, caracterizándose por satisfacer las múltiples necesidades de sus socios y clientes con profesionalismo, innovación y calidez en todos los productos y servicios financieros que ofrece”, indica un comunicado oficial de la empresa financiera.
Su historia
Sistema Fedecrédito comenzó a través de las Cajas de crédito que se formaron en 1938 tras la creación de la primera Asociación Cafetalera. La organización financiera de este sector abrió las puertas a préstamos dirigidos específicamente a los emprendedores.