Rebeca Leiva, MUGnificent y Garage, 28 años
Desde siempre le gustaron los negocios y la gastronomía, por ello Rebeca decidió estudiar en una escuela de cocina. A la par de sus estudios, siempre estuvo vendiendo sándwiches por encargo, a domicilio y para eventos.
Su idea era ofrecer sándwiches gourmet, bonitos y deliciosos y funcionó, ya que siempre tenía pedidos. Pero le llegó la oportunidad de establecer un negocio formal y la tomó. Así hace tres años y medio abrió Garage, un restaurante especializado en hamburguesas también estilo gourmet, con nombres peculiares e ingredientes de alta calidad.
La experiencia ha sido dura, ya que solo son tres personas quienes trabajan en esto pero han logrado ganar clientela fiel que llega siempre por La Semáforo, La Chavela o La Lupita, entre sus tantas originales hamburguesas.
Pero ya establecida la empresa, Rebeca sentía que tenía tiempo libre y empezó a aprovecharlo hace un año, para el día de la madre pintó distintas tazas de cerámica con mensajes alusivos a la fecha y las vendió. Sus diseños gustaron mucho, por lo que se lanzó a investigar para producir sus propias tazas ya con sus diseños.
Es un proceso largo, pero ha valido la pena ya que a MUGnificent no le faltan pedidos. Garage está ubicado en Col. y Calle La Mascota No. 450, en una tienda de motos. Y las tazas MUGnificent están a la venta en la tienda Hecho en Casa y en el Mercadito. También se puede contactar en redes sociales como Mugnificentsv y al mail: mugnificent@gmail.com
“No te rindas nunca”
No te pierdas el especial web de estas mujeres emprendedoras. Conoce más historias en el siguiente enlace.