SONSONATE. La alegría de festejar al pilar de la sociedad, iluminó los rostros de 170 jubilados, quienes celebraron el Día de la Familia.
Estas personas pertenecen a la Asociación de Pensionados de INPEP Sonsonate (APIS), los que se reunieron en la casa comunal de la colonia El Balsamar, en el municipio, para compartir historias, anécdotas y un banquete especial para la ocasión.
La presidenta en funciones de la asociación, Ana Francisca Guevara, motivó a los presentes para reconocer la importancia de la familia y a la vez agradeció la masiva presencia.
“Es un gusto para nosotros recibirlos y que podamos disfrutar de este día, este día que es de alegría porque nadie se quedó en casa y podemos festejar juntos”, dijo Guevara.
La ejecutiva de promoción social de la municipalidad, Mayra Manuelles, disertó sobre el tema: “Los derechos del adulto mayor”, lo que les recordó los roles que juegan en la sociedad.
“Velar por sus derechos también es parte de su responsabilidad y claro de nosotros como representantes de la misma”, acotó complacida Manuelles.