El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, fue tajante al declarar que no tienen ningún vínculo con la empresa que es acusada de hurto de las lámparas Led en zonas de San Salvador, la cual nunca ha sido proveedora de insumos para esa municipalidad.
"Esa empresa que supuestamente ha hecho ilícitos en San Salvador no es proveedora de la alcaldía de Santa Tecla, nunca le hemos comprado, simplemente está en el banco de datos que eso es por ley, ya que deben estar allí para ser tomadas en cuenta, pero a ellos no se les ha comprado nada", aseguró d’Aubuisson en la entrevista matutina de Canal 21.
Lee también: Alcaldía tecleña cobra fianza por mala calidad de lámparas Led
Añadió que al conocer la noticia y ver que algunos quieren ligar a la comuna tecleña con los delitos denunciados, se sorprendió "porque han querido hacer ver algo que no es. Esa empresa que ha señalado San Salvador y que supuestamente ha hurtado lámparas en esa ciudad no es problema de la alcaldía de Santa Tecla. Nunca le hemos comprado", destacó.
El edil tecleño terminó el tema con la afirmación que "simplemente me dedico a Santa Tecla y que San Salvador se dedique a San Salvador".
Lee también: Edil de Santa Tecla pide indagar destino $350 mil