Identifican a presuntos responsables de modificar lámparas LED en Santa Tecla

La alcaldía tecleña informó que los supuestos empleados se conducían en un vehículo de una empresa

descripción de la imagen

Tomada de Facebook de la alcaldía tecleña.

Por elsalvador.com

2016-06-28 4:19:00

Autoridades de la Alcaldía de Santa Tecla informaron esta tarde que habrían identificado a los presuntos responsables de haber modificado al menos 40 lámparas LED ubicadas en ese municipio.

La comuna aseguró que los supuestos empleados son miembros de la empresa AGM de El Salvador, y los describen como “responsables de la acción.”

Puedes leer: Alcalde tecleño desmiente nexos con empresa acusada de hurto de lámparas

Vera de Barrientos, síndico de la comuna tecleña explicó que el personal portaba carnets de esa empresa, y chalecos parecidos a los de empleados de la municipalidad.

Estos fueron sorprendidos alterando los códigos de lámparas de alumbrado público que están ubicadas en Avenida El Boquerón, Calle Los Cipreses y Calle Los Planea, de Santa Tecla, entre otros.

Actualmente, dicha empresa está siendo demandada por la alcaldía de Santa Tecla por incumplimiento del contrato, por lo que la compañía no puede hacer ningún tipo de procedimiento sobre las luminarias.

Te puede interesar: Alcaldía tecleña cobra fianza por mala calidad de lámparas Led

Esta mañana el edil tecleño Roberto d’Aubuisson, dijo que no tienen ningún vínculo con la empresa que es acusada de hurto de las lámparas LED en zonas de San Salvador.