Cámara de Comercio anunció XII congreso “Mujer y Liderazgo”

El evento se realizará el próximo martes y será la plataforma para analizar las "megatendencias y la conquista de nuevas oportunidades"

descripción de la imagen

XII congreso Mujer y Liderazgo organizado por la Cámara de Comercio.

/ Foto Por Magdalena Reyes

Por Magdalena Reyes

2016-06-30 10:15:00

La Cámara de Comercio a través del comité de empresarias realizará el XII congreso de “Mujer y Liderazgo”, con el que busca dar a conocer entre las féminas las megatendencias y cómo aplicarlas a la dirección de empresas.

El evento tendrá lugar el próximo 5 de julio en el hotel Sheraton Presidente y espera la asistencia de unas 450 mujeres vinculadas al rubro económico, empresa privada, la política y la familia.

La actividad que se realiza anualmente se ha convertido en un importante encuentro donde se reflexiona sobre el liderazgo femenino y la participación de la mujer en el tejido productivo del país.

Las asistentes podrán escuchar a ponentes nacionales e internacionales que abordarán temas del quehacer de las empresarias.

Entre los invitados internacionales está Rossy Garbbez de México con el tema “que tu liderazgo haga eco en tu imagen” y Albert Waisman, de la Business School de Argentina hablará sobre el emprendedurismo.

Además habrá un panel fórum sobre resilencia: conquista de nuevas oportunidades. El congreso es la reunión de mujeres más grande que se da cada año en el país.