Padres de menor que murió asfixiada en vehículo enfrentan audiencia

La Fiscalía solicita mantener la detención contra ambos

descripción de la imagen

Santos Hasmel González y Carolina Ramírez, padres de la niña que murió por asfixia enfrentan la audiencia inicial por homicidio.

/ Foto Por Carlos Segovia

Por Carlos Segovia

2016-06-30 10:24:00

Santos Hasmel González y Carolina Ramírez, padres de la menor Michel G., de dos años, quien murió por asfixia en el vehículo de su progenitor, enfrentan audiencia hoy en el juzgado Primero de Paz de San Miguel.

La infante murió la tarde del sábado por asfixia dentro del carro de su padre, quien estaba en estado de ebriedad junto a la menor, según asegura la acusación fiscal.

Te puede interesar: ¿Por qué los niños corren más riesgo de morir asfixiados al quedar encerrados en un auto?

Los padres fueron arrestados por el delito de homicidio culposo y conducción peligrosa de vehículo automotor, en el caso de Hasmel. Mientras que la madre es acusada de comisión por omisión en homicidio culposo.

Puedes leer: Sepultan a niña que murió asfixiada en vehículo

La diligencia ha sufrido un retraso, pues estaba programada para las 10:00 de la mañana. La Fiscalía pide la detención de los padres mientras se realiza el proceso judicial en su contra.

El Ministerio Público cuenta con entrevistas de vecinos, agentes captores y alcotest que reveló 292 grados de alcohol en sangre para el padre de la niña el día de la tragedia.