Un muerto en racha de accidentes en el transcurso de la mañana

Autoridades además reportaron varios lesionados y daños materiales en los distintos percances viales 

descripción de la imagen

Un fuerte accidente de tránsito dejó como saldo una persona lesionada y considerables daños materiales en una concurrida arteria de San Salvador

/ Foto Por elsalv

Por Raymundo Solano

2016-06-30 7:51:00

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido la mañana de jueves entre la 5a. Avenida Norte y 15 Calle Poniente, de esta capital, dejó una persona lesionada y varios daños materiales.

El percance se produjo cuando un pick up se conducía de oriente a poniente y al intentar cruzar la intersección fue colisionado por un autobús de la ruta 4 que iba en con exceso de velocidad.


Fotos: Adulto mayor lesionado en accidente de tránsito


El hecho ocasionó tráfico complicado en la zona, mientras agentes policiales de la División de Tránsito Terrestre realizaban la inspección. 

Cuerpos de socorro también atendieron en el lugar al motorista del pick up, quien fue identificado como Héctor Aguilar, de 89 años.

Foto: Jaime Anaya

También: Requisitos que se deben presentar al Fonat para reclamar una prestación económica?

Por otro lado, una mujer murió tras ser atropellada por una motocicleta sobre el bulevar San Bartolo, en Ilopango. 

Mientras que en el kilómetro 114 de la carretera del Litoral, en Jiquilisco, Usulután, dos motociclistas quedaron lesionados tras ser embestidos por un automóvil. 

Te puede interesar: Sin presupuesto para indemnizar a las víctimas de accidentes

En el último de los casos, el cuerpo de Bomberos reporta un accidente de tránsito en Atiquizaya, Ahuachapán, donde al parecer, hay personas atrapadas. 

Foto Jaime Anaya