Super Selectos busca ahorrarles un millón de dólares mensuales a los salvadoreños

La cadena de supermercados bajará el precio a más de 500 productos.

descripción de la imagen

El representante de la cadena Super Selectos anunció esta mañana que a partir del 1 de julio se reducirán los precios en más de 500 productos.

/ Foto Por Jaime Anaya

Por Patricia García

2016-06-30 12:14:00

Dada la situación económica del país, donde miles de salvadoreños hacen esfuerzos por llevar el sustento necesario a sus hogares, el vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, anunció que la cadena de supermercados buscará llevar un alivio a cada hogar, a través de una nueva estrategia comercial.

El representante de la cadena Super Selectos anunció esta mañana que a partir del 1 de julio se reducirán los precios en más de 500 productos, lo que permitirá a sus clientes tener una ahorro de un millón de dólares. 

“Ante estos tiempos retadores que se enfrentan actualmente, sobre todo en el área económica, el super de los salvadoreños no se podía quedar como expectante, sino que de manera activa ha decidido poner su granito de arena, incorporando una nueva estrategia comercial, a través de la cual busca generar ahorro y apoyar la economía”, señaló Calleja.

De acuerdo con el representante de la cadena de supermercados,  estos más de 500 productos han sido escogidos por su alta rotación y se bajarán un 12 % de los precios a estos artículos.