Policía encerrado con su arma de equipo y una escopeta en una oficina

Al parecer un agente policial con problemas mentales se encerró en una oficina de la subdelegación del Puerto de La Libertad. Más tarde, autoridades manifestaron que el problema había sido superado

descripción de la imagen

Un agente policial con problemas de ansiedad se ha encerrado en una oficina en la sede de Conchalillo en La Libertad. Foto de referencia.

Por Jessica Orellana /Jaime López

2016-06-30 5:21:00

Un agente policial, al parecer con serios problemas metales permanece encerrado desde las 3:00 de la tarde en una oficina de la subdelegación de Conchalillo en el Puerto de La Libertad y de ahí no quiere salir.

El lugar donde está el agente José Aníbal Melgar Gradis es la sección de Investigaciones de la referida sede policial.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el agente Melgar Gradis no permite el ingreso  de ninguna persona a la oficina.

Según un psicólogo que ha comparecido al lugar para brindar atención al paciente, el agente presenta un cuadro de “ansiedad”.

Además tiene en su poder el arma de equipo y una escopeta, que no quiere entregar.

Para mediar en el conflicto, a la sede policial han llegado el jefe de la subdelegación , el jefe de la sección de Investigaciones y una psicóloga.

Esta última dialoga con el agente quien le ha manifestado  que solo quiere hablar con su familia. Por el momento, las autoridades desconocen el motivo que llevó a ese comportamiento al policía.

Varias horas después, autoridades policiales del Puerto de La Libertad informaron que la crisis del agente había sido superada y que todo había vuelto a la normalidad.