Avianca ofrece 280 vuelos más por temporada de vacaciones

Las nuevas frecuencias buscan atender el aumento de pasajeros desde y hacia Estados Unidos, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile y el Caribe.

descripción de la imagen

El plan incluye refuerzo en los procesos de servicio en tierra y a bordo.

/ Foto Por Archivo EDH

Por Magdalena Reyes

2016-06-22 11:25:00

Con el verano en Estado Unidos y los Juegos Olímpicos Río 2016 a la vista, la aerolínea Avianca busca atender los requerimientos de viaje de los turistas en esta época de vacaciones e incrementa su oferta de vuelos a los destinos de mayor demanda.

Avianca ha aumentado la oferta tradicional desde sus tres centros de conexiones en San Salvador, Bogotá y Lima, al sumar 280 vuelos adicionales entre el 2 de junio y el 30 de agosto de este año, informó la empresa, en un comunicado.
 
Aumento de operaciones

Los salvadoreños bien podría aprovechar el incremento de vuelos tomando en cuenta la cercanía de las vacaciones agostinas.

Desde Centroamérica y a través del centro de conexiones en San Salvador, los turistas tendrán a su disposición 100 vuelos adicionales a Norteamérica: 16 de ellos a Dallas, 32 a Miami, 24 a San Francisco y 28 más a Nueva York.

En línea con la demanda, la compañía ofrecerá 164 vuelos adicionales en la ruta Managua-Miami-Managua.

Con el refuerzo de operaciones en Centroamérica, Avianca pone a disposición más de 21,300 sillas adicionales, con variadas opciones de horarios y conexiones en las rutas señaladas.

“Para los aficionados al deporte, Avianca ofrece opciones para conectar con la sede de los Juegos Olímpicos 2016 desde Bogotá y Lima “, añade el comunicado. “Así, la aerolínea pone a disposición 480 sillas adicionales a las ya existentes los días 21 y 22 de agosto, en dichas rutas”.