Katia Salamanca, Eat Me, 25 años.
La comida típica y el mercado nostálgico fueron la inspiración para crear su marca, una línea de joyería miniatura “Eat me” . Sorbetes de carretón, semitas, pupusas y otras comidas típicas son parte de sus portafolio en miniatura en el que ha venido trabajando desde hace 2 años. Cada pieza mide aproximadamente entre 1 a 3 centímetros.
Con sus manos Katya crea cada uno de los diseños personalizados y con el tiempo ha ido perfeccionando su técnica a fin de que se vean más reales, utilizando como material principal la arcilla polimérica, con la cual va creando nuevas comidas para sus dijes, anillos, aretes, separadores y llaveros que te darán ganas de comerlos.
Según Salamanca, ella va creando los diseños según los gustos de los clientes. En su haber también están accesorios con mini donas, mini tazas de café , pizza y otros. “Lo que me interesa es crear un vínculo con el cliente y entre más pequeña sea la pieza que me pidan es más difícil de crear, todo está en los detalles”, dijo Katya. Actualmente Katya también está trabajando en una nueva línea de accesorios para el hogar llamada Triada, la cual incluye lámparas, muebles y más.
Encuentra sus productos en El Mercadito, y para pedidos personalizados puedes consultar su sitio en Facebook: Eat Me / mini food jewerly
“Lo importante es crear un vínculo con el clientes y que vaya de la mano de sus gustos”
No te pierdas el especial web de estas mujeres emprendedoras. Conoce más historias en el siguiente enlace.