A pesar de lo que digan sus fans, el intérprete de “Sorry” no quiere dejar de manipular su cabello. Desde que comenzó su carrera, ha prestado mucha atención a su imagen y hasta el día de hoy ha demostrado lo muy versátil que puede ser.
Actualmente Justin luce más normal, sin embargo a los fans pareció no gustarles. La mayoría insistió que parece recién salido de la cárcel, aunque hasta el momento su foto cuenta con un millón 600 mil likes.
Las rastas fue el look anterior de la joven estrella. A sus fans no les gustó y a pesar de la gran cantidad de comentarios negativos que recibió en su cuenta de Instagram, Bieber no se desmotivó.
En la entrega de los Grammy de este año, Bieber fue el centro de atención en la ceremonmia. Una vez más el artista experimentó con tintes de cabello y se dejó llevar por un suave tono rubio en la melena.
En la entrega de los premios MTV del 2015, Bieber sorprendió a todo el mundo con su peinado extravagante. Algunos decían que el joven cantante quería parecerse a Draco Malfoy. En aquel entonces Bieber optó por un liso rubio platinado, que casi a nadie le gustó.
El peinado con el flequillo sobre la frente hacía resaltar su carita de niño y lo caracterizó durante todo el inicio de su carrera. Con ese peinado saltó a la fama, en la época del éxito musical “Baby“.