Lorena Daniela Aguirre, la chica conocida como #Lady100pesos en redes sociales por aparecer en un video ebria y tratando de sobornar a unos policías tras un accidente en México, externó una disculpa pública a su familia y a la ciudadanía por su conducta inapropiada.
La mexicana de 18 años de edad habló por primera vez sobre el incidente durante una entrevista que ofreció a un medio de la ciudad de Salamanca, en el estado de Guanajuato, en la cual sostuvo estar “muy apenada” por el hecho.
“… Quiero pedir una disculpa pública con mis papás, primero que nada, nunca fue mi intención lastimar a las personas que más amo ni a nadie… Esto fue un error y estoy aprendiendo mucho y estoy segura que me va a ser una mejor persona”, afirmó la joven al portal de noticias Salmantino.
La chica desmintió además valerse de su fama para posar en revistas y aseguró que no ha recibido ofertas al respecto, mucho menos ha organizado eventos para firmar autógrafos.
Señaló que desde el 22 de abril cerró sus cuentas en redes sociales y denunció que los mensajes publicados con su nombre en Facebook, Twitter e Instagram son falsos.
Aguirre indicó que por ahora se enfoca en continuar con sus estudios y poder superar el complicado episodio, no sólo para ella sino para su familia.
“Yo aprendí a la mala del uso del alcohol, que obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada y que pues mi recomendación para todos los chavos es que no tomen por quedar bien con nadie, porque al final esos que dicen ser tus amigos no son tan tus amigos”, dijo la joven.