Con una inversión de 170.7 millones de dólares (148 millones de euros), AccorHotels, el operador hotelero mundial, anunció la adquisición de Onefinestay, una empresa especializada en el alquiler de servicios de casas de lujo en varios destinos importantes en todo el mundo.
La operación tiene el compromiso de hacer una inversión adicional de 73.8 millones de dólares (64 millones de euros) para aumentar la presencia internacional de la empresa, según una publicación de la Revista Summa.
Onefinestay es la marca en el segmento de lujo del mercado de la vivienda de alquiler, que combina las mejores casas con un excepcional servicio.
Bien sea para ocio o negocio, las casa están hechas a su medida, con un servicio personalizado, con un trato cálido desde la bienvenida y a su disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Lanzado en 2010 en Londres por Greg Marsh, CEO y co-fundador, Demetrios Zoppos, Tim Davey y Evan Frank, co-fundadores, la compañía actualmente opera una cartera de 2,600 propiedades bajo administración exclusiva con ubicaciones estratégicas en Londres, Nueva York , París, Los Ángeles y Roma.
Con su presencia global y una fuerte experiencia en ambas operaciones y servicios digitales, AccorHotels apoyará una nueva fase de desarrollo de Onefinestay, acelerando su expansión a través de nuevos mercados urbanos, dándole su amplia capacidad de distribución y una completa base de clientes, sinergias y know-how del líder mundial de la hotelería. Como resultado, Onefinestay tiene una ambiciosa estrategia para ampliar a 40 nuevas ciudades de todo el mundo en los próximos cinco años y así también aumentar sus ingresos.
Sébastien Bazin, presidente y CEO de Accorhotels dijo: “Onefinestay ha capturado con éxito el concepto del negocio: la combinación de necesidades que ningún hotel tradicional, ni los nuevos actores económicos han podido cumplir.”
Con la adquisición de esta marca, un mode lo único y excelente operación y gestión, AccorHotels se desarrolla como un líder mundial del mercado de alquiler de casas.
Greg Marsh, Co-fundador y CEO de Onefinestay señala que la inversión de la cadena AccorHotels es una invitación para escribir el siguiente capítulo de la compañía. “Compartimos su profunda convicción acerca de la magnitud de la oportunidad de las casas de alquiler y valoramos su experiencia, su apoyo práctico y financiero a medida que planificamos el lanzamiento de más de 40 nuevos mercados en los próximos 5 años”, dijo Marsh.