VIDEO: Saltar sobre un carro de Fórmula E y vivir para contarlo

Es un doble de acción, y se convirtió en el primer hombre en saltar sobre un carro de Fórmula E.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-05-03 8:29:00

Damien Walters, conocido doble de acción de películas —además de gimnasta y corredor—, se convirtió el mes pasado en el primer hombre en saltar sobre un carro de carrera en movimiento de la Fórmula E, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en México.

Según informa el Peru21.pe, a Walters lo asistieron 60 personas, entre ellos expertos en escenas de acción, profesionales en seguridad, así como un equipo de más de 30 personas para capturar el video desde diferentes ángulos.

“He realizado varias maniobras peligrosas en mi carrera, pero debo de admitir que nunca había sentido nervios como los tuve ahora. Estoy encantado de formar parte de esto y el crédito se lo doy a la Fórmula E por darnos esta oportunidad para hacer algo dramático”, sostuvo.

Según consigna Fox Sports, el equipo tardó dos días en ensayar y calcular el tiempo exacto en el que quienes calcularon exactamente el tiempo en el que Damien tenía que saltar, practicando con una posición fuera del set.

El carro de Fórmula E tuvo una velocidad constante de 97 k/h. en la recta principal, donde Walters tenía un reloj digital con una cuenta regresiva de 6.6 segundos para saltar.

Walters ha trabajado como eldoble de Daniel Craig (Skyfall) y Michael Fassbender (Assassin’s Creed).